Ilustradora freelance nacida y afincada en Barcelona. Amante de todas las disciplinas artísticas desde que era pequeña, pero muy especialmente del dibujo y la pintura.

Antes de cursar estudios de Ilustración y tras cursar un año en Bellas Artes, realicé la carrera de Filosofía, la cual, a pesar de que pueda parecer lo contrario a las profesiones creativas, dotó a mi imaginario de una mayor riqueza y profundidad. Algo que ni yo misma hubiese imaginado en ese momento.

Años más tarde, al ver que mi camino estaba en el dibujo y los cuentos cursé estudios de ilustración en la Escola Superior de Disseny i Art Llotja y fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Me gusta el arte en general, todas las disciplinas, y me entusiasma la ilustración en particular. La literatura y el dibujo me han acompañado desde niña y fue gracias a ello que de manera natural, no sin algunos desvíos en el camino y dando algunos brincos de aquí para allá, acabé dirigiendo mis pasos hacia el mundo de la ilustración en el que quiero abrirme camino.

No tengo una única técnica, pues disfruto y aprendo experimentando con distintas técnicas, sin embargo soy una gran enamorada del lápiz de grafito y el gouache, son mi gran pasión dentro de la ilustración, y me gusta combinarlos con lápices de colores. Ésta combinación es la más presente en mis trabajos actuales, aunque me gusta experimentar con otros materiales y añadirlos para dotar de mayor riqueza a mis trabajos y de texturas más expresivas a la imagen. Materiales como las sanguinas, las ceras y el conté, han ganado, poco a poco, un espacio cada vez mayor entre mis pinceles y lápices.

Certámenes y ferias en los que he participado:

Participante en la Feria de Ilustradores del FLIC Festival, dentro de las jornadas ‘Dissenyant literatures’, en Barcelona, en marzo de 2018.

Finalista en la categoría infantil en el concurso de Il·lustradors Novells Motaimai 2016, organizado por BiraBiro Editorial, Raig Verd Editorial y la librería A peu de pàgina, en el marco de la VI Trobada d’Il·lustradors.

Participante en el MIA-Mercat d’Il·lustració Aplicada, organizado por la APIC en el marco de las Jornadas de Ilustración en 2015.

Espero poder compartir con el mundo mi trabajo y que lo disfrutéis tanto como yo.

¡Bienvenido a mi web!