Si tienes preguntas, quieres comentarme alguna cuestión o sencillamente te gusta mi trabajo y quieres ofrecerme un proyecto en el que trabajar juntos, escríbeme y estaré encantada de atenderte. ¡Muchas gracias por tu confianza!

Al rellenar los campos obligatorios de este formulario y darle al botón ENVIAR, aceptas las políticas de privacidad de esta página. Para información detallada por favor, consulta la Política de privacidad. Una vez enviado el formulario, te llegará un correo de confirmación que deberás responder para mayor seguridad con el fin de poder gestionar tu solicitud).

 

Los datos facilitados, serán gestionadas por Carolina T. Godina, propietaria y responsable de este sitio.

La finalidad de la recogida y gestión de tus datos no es otra que comunicarme contigo en relación a tus dudas, preguntas o propuestas de proyectos. Tus datos no serán compartidos con terceros ni utilizados para hacer publicidad, nada de spam. Los únicos datos que voy a gestionar son tu nombre y tu correo electrónico.

Legitimación de los datos: Al enviar el formulario de contacto, aceptas la política de privacidad y por tanto das consentimiento a que gestiona tus datos. Si decides escribirme, te llegará un correo de confirmación para verificar que has leído las política de privacidad, donde se te pedirá que marques ‘Acepto’ o ‘No acepto’ en la casilla correspondiente. Este paso puede parecer muy engorroso, pero es necesario y vale la pena para establecer una relación de transparencia con mis posibles clientes. En caso de saltarte el correo de confirmación, no podré atender tu solicitud.

Para poder gestionar tu solicitud, te informo de que mi gestor de correo que albergará tus datos en el servicio Gmail de Google.es y el blog en el que estás navegando se encuentra ubicado en WordPress.com, ambas empresas ya cumplen con la nueva ley de Regulación General de Protección de Datos europea y tienen las medidas de seguridad necesarias.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, información y limitación de tus datos en cualquier momento. Para ellos puedes escribirme a carolina.godinaciria@gmail.com o bien a la dirección que encontrarás en el AVISO LEGAL..

Los datos que recabe de personas físicas se guardaran el tiempo que dure la comunicación, una vez finalizada y si no se establece ninguna relación contractual, los datos serán eliminados. En el caso de que se establezcan relaciones contractuales, los datos serán guardados en un fichero seguro titularidad de Carolina T. Godina, el tiempo que sea necesario a fin de cumplir con la legislación en materia fiscal y de contratación. Pasado ese tiempo se enviará un mensaje de aviso, y si el usuario no manifiesta lo contrario, los datos se eliminarán definitivamente del fichero.